Todos tenemos las nuestras, lo importante es encontrarles un sentido y realizar con ellas algo útil . Este blog quiere ser una exposición de las mías, os animo a que lo probeis, merece la pena.


MuSiCa ViDeOs BlOgS OtRaS PaGiNaS ReViStAs   OlAs   TiEmPo AdMiNiStRaDoReS DeScArGaS GaMeS




27 julio, 2008

Las cosas en la playa estan que...

...arden. Y es que mucha gente en poco espacio provoca problemas, no es mi intención ser localista (aunque todos lo somos en cierto momento). Pero lo cierto es que no me imagine que el agua podía ser peligrosa no por su fuerza, ni por la corriente, etc...
Sino por una especie que a nadie gusta, "patán de verano". Esta especie no es que sea nueva, sino que lleva muchísimo tiempo sin coger ni una ola y va al pico a intentar coger algo para fardar delante de los colegas; el resultado es que no esta el sitio, se cuela en la ola cuando esta uno dentro, se le escapa la tabla, etc...
Y por que este comentario hoy, pues es simple, pues porque ayer me pasaron con una tabla por encima cuando ya estaba acabando una ola y el tío entraba de frente. Y para rematar la jugada un tío con un tablón me golpea en la cabeza porque "no se dominarlo".
¿Que queréis que os diga? cada uno en su sitio y así tendremos buenos baños todos. ¡Ok!
Disfrutar de las fotos de Gijón y que sepáis que no tengo fotos de la playa porque disfrute de un pedazo de baño esta tarde.

Así que ahí os quedan unas cuantas fotos de la exhibición aérea de esta mañana en Gijón.














Cuidaros todos y buenos baños, ojo a los demás. Saludos a los que siempre nos visitáis y bien hallados a los que nos visitáis por primera vez. :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paciencia!!!no hay otra ciencia, a este novato de por esos lares(usea, yo), le saltan olas, se le meten debajo...de to...y aún por encima soy yo el que pide perdón...total ¡qué más da!. Cuando uno es novato, pero ya se puede bajar las olas (no hacer nada más claro)no le respeta ni el tato, pero ¡qué se le va a hacer!. Hoy parece que saldrá alguna ola pa alegrar el lunes.
Si que no estuvo mal el baño de ayer tarde y había buen ambiente en el agua, la gente se portaba y respetaba los turnos (menos el hijo de HR, que me hizo una saltada de campeonato, aunque se de buena fe que ni me vió ni me olló, esos son una gente cojonuda, mu majos)
Salut

Anónimo dijo...

No me refiero a esto, todos hemos sido novatos y tubimos que aprender. eso ta claro. Ha todos nos saltan una ola y todos la hemos saltado. Yo soy el primero y siempre me he disculpado. Yo critico al que se la come la primera,nadie le dice nada. LLega la segunda y lo mismo. Tercera e idem. Es que lo tienes que ver. Sino pregunta o que algien te enseñe.
A mi no me molesta nadie en el agua, lo que no me gustan son los patanes de verano que solo se acuerdan del agua si hay sol, chicas y el mar esta perfecto. No mola.
Chicho:)

Anónimo dijo...

Pos si q llevas razon con tu post,a mi en un mismo dia con una mierda de baño me joden una tabla nueva con un mes y otro me da con su tabla en la cabeza,en esos casos es cuando entiendo los localismos y la verdad q no venia un poco mal.
Es verdad q no se nace aprendido,pero si no sabes apartate del resto,no por nada,sino xq es bastante peligroso,un golpe en el agua no es una broma.SALUDOS

Anónimo dijo...

No home no,si os entiendo, claro. Yo en todo el tiempo que llevo sólo salté una ola una vez, y no allí y me arrepentí muchísimo, pero en el momento no me dí cuenta. En cuanto al peligro de llevar un tablazo, ese es muy real; normalmente hay que calcular desde dónde se mete uno y si alguien está bajando una ola y no hay forma posible de salir de la zona, remar pa dónde no se moleste (espumillas). Pero os doy la razón, a mí me ha pasado incluso que pasan olímpicamente de quitarse, ni siquiera pato.
Si yo, además de novato no soy local de allí, y he visto cosas...cabreos monumentales (menos mal que ninguno por mi culpa, por que al menos, intento estar muy al loro aunque no coja ni una puta baba), Una rotura de tabla por una saltada de un tio que las cogía rectas...y pudo ser mucho peor...pero bueno, es el verano, qué se le va a hacer...
No me malinterpretéis por el primer comentario me refiero a que es demasiado habitual...y cada año más (aquí en dónde los aviones...que en invierno algo sale...es así siempre, en muchos casos además, como la gente se conoce y va en grupillos, no se puede ni decir nada...por eso digo que no queda otra cosa que la paciencia). De todos modos este novato no estuvo el día que habláis a la hora que habláis...tuve a ultimísima hora...olas...psé...pero ese horizonte rojo de la puesta de sol a las 10 casi nos dejó a todos los que tabamos en el agua flipaos...
Seguid con el buen ambiente por allí (aunque os entiendo).
Hala, no doy más la vara.
Lo bueno ye: "los patanes son para el verano"...y en días pequeñitos y con sol (yo voy a última hora y eso que me ahorro)
Salut



...Miticos...












...Repasando viejos Exitos...
(Piter)








ReCoMeNdAcIoN



Volver a Inicio




BLOGS DESTACADOS
OTRAS PAGINAS
REVISTAS
TIEMPO&MAS
PREVISION DE OLAS

























TABLA DE MAREAS'09

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL
MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE




ADMINISTRADORES
DESCARGAS
GAMES


Volver a Inicio
\\ViDeOs//



















Volver a Inicio

...Mi Nube Azul...



Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip