Todos tenemos las nuestras, lo importante es encontrarles un sentido y realizar con ellas algo útil . Este blog quiere ser una exposición de las mías, os animo a que lo probeis, merece la pena.


MuSiCa ViDeOs BlOgS OtRaS PaGiNaS ReViStAs   OlAs   TiEmPo AdMiNiStRaDoReS DeScArGaS GaMeS




10 junio, 2008

Tributo

Son las tantas de la mañana y hoy la dichosa huelga me ha forzado a volver a casa, pero eso son otras cosas. Me disponía a retirarme para la cama cuando le he dado a la conexión de la página de contraola y....

....sabía que Clau hace unas fotos de impresión, pero lo de la postal de la entrada del lunes 9 de junio es para quitarse el sombrero. Sin comentarios, pasad por la pagina y mirar....

http://www.contraola.com/2008/06/un-par-de-fotos-de-chuk-y-una-psotal.html


Saludos a Clau y sigue así.

3 comentarios:

Hindi dijo...

Acabo de darme una vuelta por el blog tio, la música un puntazo, ya dudaba si era la de mi ordenador o la del blog jajaja porque son las mismas canciones ;)
A ver si te mando alguna foto a la dirección con la que me firmaste, el problema que fotos nuevas no tengo ni una, hace semanas que no la llevo a la playa, la cámara digo :P
Un saluDo Chicho! ;)

clau dijo...

Joer muchas gracias a ver cuando nos vemos, te acabo de mandar un correo
un saludo y adelante con esto
ya estas agragao a favoritos
clau

chicho dijo...

Muchas gracias a los dos, espero que gane la mejor foto. Saludos y ya sabeis que esta es vuestra casa



...Miticos...












...Repasando viejos Exitos...
(Piter)








ReCoMeNdAcIoN



Volver a Inicio




BLOGS DESTACADOS
OTRAS PAGINAS
REVISTAS
TIEMPO&MAS
PREVISION DE OLAS

























TABLA DE MAREAS'09

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL
MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE




ADMINISTRADORES
DESCARGAS
GAMES


Volver a Inicio
\\ViDeOs//



















Volver a Inicio

...Mi Nube Azul...



Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip