Todos tenemos las nuestras, lo importante es encontrarles un sentido y realizar con ellas algo útil . Este blog quiere ser una exposición de las mías, os animo a que lo probeis, merece la pena.


MuSiCa ViDeOs BlOgS OtRaS PaGiNaS ReViStAs   OlAs   TiEmPo AdMiNiStRaDoReS DeScArGaS GaMeS




30 mayo, 2008

Los nuevos pasos y nuestros amigos.


Desde aquí quiero mandar un cordial saludo a todos aquellos que nos van descubriendo y nos acogen. Como dije en la entrada anterior: esto es un nuevo proyecto entre dos.

Pero no deseamos que la cosa acabe ahí, queremos que participeis con nosotros y nos gustaría que enviaseis algunas fotucas de vuestras olas preferidas o de maniobras,etc... (tanto de tabla, bodyboard, kayak, o lo que sea que utiliceis para coger unas olas).

Prometemos que serán editadas en este blog con el nombre de la persona que nos la envía y que haremos una votación popular que podreis ir siguiendo para elegir las mejores. Así mismo os recuerdo que este blog es sin ánimo de lucro y que las horas que los dos socios pasamos frente al ordenata es porque nos gusta lo que hacemos y sabemos que hay muchos que también se dejan su tiempo en cosas parecidas.

EL correo para enviar las fotos: alb-chi@hotmail.com (el plazo de recogida de fotos abarcara todo el mes de Junio, y el periodo de votaciones el de Julio).

El formato de las fotos que nos envieis ha de ser JPG, por cuestiones de espacio, rapidez de carga de la pagina y tambien la rapidez en la subida.

Disfrutar de la música y Gracias por estar ahí...



No hay comentarios:



...Miticos...












...Repasando viejos Exitos...
(Piter)








ReCoMeNdAcIoN



Volver a Inicio




BLOGS DESTACADOS
OTRAS PAGINAS
REVISTAS
TIEMPO&MAS
PREVISION DE OLAS

























TABLA DE MAREAS'09

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL
MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE




ADMINISTRADORES
DESCARGAS
GAMES


Volver a Inicio
\\ViDeOs//



















Volver a Inicio

...Mi Nube Azul...



Ver Mi Google PageRank - Ver Mi Ip